Ladrones asesinaron a obrero en Sorocaima

Este lunes aproximadamente a las 8:00 de la noche, sujetos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en Sorocaima II, en la Intercomunal Turmero del municipio Mariño del estado Aragua.

Cicpc investiga a los autores del homicidio

Se informó que el crimen tuvo de escenario la calle Ambrosio Plaza, y al parecer, la víctima, identificada como Rigoberto Manuel Monrroy Betancourt, de 41 años de edad, recibió varios disparos en su organismo.

Los presuntos delincuentes se acercaron a la barriada y ultimaron a tiros a Monrroy, quien, según la versión de la familia, trabajaba en una empresa para mantener a sus dos hijos.

El móvil del homicidio que manejan es el robo de las pertenencias del trabajador. Los parientes expresaron al diario elsiglo que desconocen la identidad de los homicidas ni mucho menos cuanto participaron en el acto.
Los parientes se mostraron impactados por la noticia, y lamentaron profundamente lo ocurrido al obrero, quien residía en la zona.

Mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y de la Policía de Aragua, se acercaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones del caso.

Luego de inspeccionar el lugar, los investigadores del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de Turmero, no descartan ninguna de las hipótesis. Sospechan que los antisociales podrían residir en Sorocaima o sectores circunvecinos.

Por lo tanto, los sabuesos tomarán declaraciones de posibles testigos para elaborar los retratos hablados de los criminales.

Asimismo los funcionarios practicaron algunas diligencias investigativas, y desde ya manejan posibles apodos de los sospechosos. Sus remoquetes no fueron revelados a los periodistas para no ponerlos en alerta. Mientras que el cadáver de Monrroy Betancourt fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

elsiglo