PoliCarabobo neutralizó a "El Jefry" de La Guaricha

Funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un despliegue de seguridad en el sector La Guaricha, en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra dieron de baja a "El Jefry", peligroso delincuente.

Loading...

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al sitio

Tras avistar al individuo, los oficiales le dieron la voz de alto e inmediatamente desenfundó un arma de fuego, generándose un intercambio de disparos entre los funcionarios de PoliCarabobo adscritos al CCP Mariara y un delincuente apodado "El Jefry".

Durante el procedimiento, las comisiones policiales incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 sin seriales visibles.

Vale destacar que el suceso ocurrió en la calle Arismendi del barrio La Guaricha, parroquia Aguas Calientes, donde el presunto delincuente se encontraba merodeando de manera sospechosa en la zona.

Tras desobedecer a la voz de alto, se produjo un intercambio de disparos, y en medio del tiroteo, "El Jefry" cayó herido, siendo trasladado al Hospital Simón Bolívar en Mariara, donde falleció a los pocos minutos.

La persona muerta fue identificada como Yefry Alexander Chávez Mendoza, apodado "El Jefry", quien era miembro activo de la banda criminal de "Los Guaricheros", la cual aparece vinculada en los delitos de robo y hurto de vehículos, secuestro, cobro de vacunas, homicidios y otros delitos.

También se conoció que el antisocial, a través del Sistema Integrado de Información Policial, presentaba cuatro registros por los delitos de homicidio intencional, material estratégico, porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo.

Aunado a eso, "El Jefry", estaba siendo buscado por las autoridades por estar involucrado en un doble homicidio ocurrido el pasado 17 de octubre del 2020, en las Invasiones de Parque Valencia, donde fueron asesinados dos hombres de 25 años.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...