Juventud de Girardot respaldacandidatura de Richard Mardo

Jóvenes de todas las parroquias del municipio Girardot se concentraron en las instalaciones de la sede de Primero Justicia en Maracay, en respaldo a la candidatura de Richard Mardo, representante de la Unidad en Aragua.

Héctor Pinto, vocero estudiantil de la Universidad Central de Venezuela y jefe de campaña juvenil de Mardo, señaló que cumpliendo con las medidas de bioseguridad se concentraron muchachos de las ocho parroquias del municipio para ofrecerle un espaldarazo a un líder social.

“Richard siempre nos ha acompañado y siempre ha luchado por los jóvenes” enfatizó, destacando que en las elecciones del 21 de noviembre la juventud de Girardot le responderá a Mardo”, aseguró.

El joven expuso que el candidato de Primero Justicia y por la unidad a la alcaldía de Girardot (Maracay) “siempre se ha preocupado por el desarrollo cultural, deportivo y por el crecimiento del municipio”.

Hoy, afirmó Pinto, “desde las distintas áreas, culturales, deportivas, estudiantiles y políticas, estamos apoyando la candidatura de un líder, que nunca nos ha abandonado, que en todos estos años, pese a la persecución del régimen, ha seguido constante en la lucha social, por lo que buscamos que sea el próximo alcalde del municipio Girardot”.

Richard Mardo, dijo el vocero estudiantil, siempre ha seguido de pie pese a todos los acosos que ha sufrido.

Por su parte, el también dirigente juvenil Daniel Acabano destacó que llegó el momento de la unidad en el estado Aragua y en Maracay, por lo que hizo énfasis que Richard Mardo es la mejor opción para dirigir el desarrollo del municipio Girardot.
“Él (Richard), sin tener cargos, estando inhabilitado y perseguido, ha estado trabajando por los habitantes de las distintas parroquias de Maracay. Es por ello, que nosotros, los jóvenes, con conciencia crítica y valentía, salgamos al frente este 21 de noviembre, y apoyemos el cambio por un estado mejor y por una ciudad más prospera”, puntualizó.

HBRI -elsiglo