Sergio Pérez: “Tenemos todo para progresar mañana”

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) usó sus intentos de clasificación en Q3 para dar rebufo a su compañero y líder del mundial, el holandés Max Verstappen, por lo que saldrá noveno en la clasificación al esprint, en la que confía en hacer un buen papel ya que, asegura, tienen “todo para progresar”.

Loading...
 Sergio
FOTO:REFERENCIAL

No fue la calificación ideal, al final nos quedamos sin rebufo. ¡Tenemos todo para progresar mañana y buscar una gran posición! Sin duda, una gran paso en el entendimiento con el auto y el equipo aunque el resultado no lo demuestre (por ahora)”, escribió Sergio en sus redes sociales.

"Hoy hemos tenido problemas en la clasificación. Mañana nuestro objetivo en la clasificación al esprint es tratar de ganar algunas posiciones y llegar fuerte a la carrera, aunque creo que será difícil con el tren del DRS”, amplió en declaraciones difundidas por el equipo Red Bull.

Sergio plantea “Nuestras tandas largas parecían prometedoras hoy y en una carrera pueden pasar muchas cosas, así que ya veremos qué pasa, estoy deseando que llegue. Intentaremos optimizar nuestro rendimiento para hacer una buena carrera el domingo", amplió.

Sergio Pérez hizo su debut en Fórmula 1 en 2011 con Sauber. En la temporada siguiente logró tres podios y pasó a McLaren para 2013. Tras una temporada en el equipo británico, fue contratado por Force India, que luego pasó a ser Racing Point. En estos dos, subió al podio en siete carreras. En 2020, logró la primera victoria en su carrera al ganar el GP de Sakhir, convirtiéndose en el segundo mexicano después de Pedro Rodríguez en ganar un Gran Premio.​ En 2021 se convirtió en piloto de Red Bull Racing.

EFE

Loading...