Hombre violó a adolescentes luego de emborracharlas

Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo) detuvieron a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector Caucagua, del estado Miranda.


La Fiscalía 21 del Ministerio Público llevará el caso

El parte policial revela que Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad, fue acusado por la madre de las dos víctimas, de 12 y 15 años de edad, ante ese cuerpo policial. Luego de la denuncia, se activó una comisión policial que se trasladó a la residencia del sujeto, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua.

Trascendió que el acusado estaba huyendo del lugar en un autobús, al que se subió al ver a los uniformados.

Una fuente ligada a la investigación señaló que Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas “valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza”.

Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Por el caso también fue detenida Eukaris Velásquez, de 18 años de edad, pareja sentimental de Yegres y quien se presume habría ayudado a cometer la violación dentro de su residencia.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público continuará las averiguaciones y solicitó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Acevedo una medida de protección para ambas víctimas, luego de realizar los exámenes médicos legales.

Elsiglo