Niña rompe los billetes de su madre para usar las caras con sus muñecas

Victoria Ingham vive junto a su hija Esme en Middlesborough, una ciudad del noroeste de Inglaterra. Ambas se han hecho muy populares en las redes sociales después de que la madre publicara unas imágenes de lo que había hecho su hija: en ellas se ve cómo ha cortado varios billetes de curso legal para usar las caras estampadas en ellos con sus muñecas.

Loading...

Aunque Victoria reconoce a The Sun que al principio estaba furiosa, lo cierto es que después ha visto la manera de encontrar el lado divertido a la situación. «Subí las escaleras para encontrarme que Esme había cortado 25 libras; estaba destrozada porque yo soy estudiante y vi que había cortado la cabeza a la reina de los billetes para pegarla en sus muñecas».

Esme mostró que tiene mucha imaginación, ya que utilizó una mascarilla desechable como vestido para una de sus muñecas. Después, las fotos no tardaron en hacerse virales y la madre explica que no sabía «si reír o llorar: ella me dijo ‘yo tenía tres muñecas mamá, pero tú solo tenías dos dineros’ (por billetes). Todo lo que sé es que estoy sin un duro, así que las donaciones son bienvenidas».

Una página solidaria

Varias personas se pusieron en contacto con Victoria después de subir sus fotos a Facebook para hacerle llegar algo de dinero. Sin embargo, ella decidió abrir una página en GoFundMe contando la historia, pero no para ver si recuperaba el dinero que había roto su hija, sino para que todas las donaciones fueran a parar a un hospital infantil.

La madre reconoce que, al principio, «pensamos que cualquier cantidad por encima de las 25 libras iría al hospital James Cook». Sin embargo, Victoria y su hija Esme decidieron donarlo todo. Ella está estudiando enfermería y la situación provocada por el Covid-19 le ha hecho pensar que un hospital era el mejor destino para ese dinero caído del cielo.

Además, Victoria ha recibido varios consejos para que lleve el dinero roto a un banco ya que se lo pueden cambiar. En uno de los mensajes a sus fotos, una persona le dice que «mientras tenga el número de serie intacto, el banco cogerá los billetes y le dará otros nuevos», algo que muchas otras personas han confirmado después.

ELSIGLO

Loading...