Localizaron cuerpo de bebé cerca de una canal en Huete

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, adscritos al Cuadrante de Paz C-5 en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, respondiendo a una llamada a través del sistema de respuesta inmediata 911, localizaron el cuerpo de un bebé en una canal del sector Huete.

Los uniformados recibieron la novedad por parte de vecinos del lugar, quienes notificaron que en una sábana, entre escombros, se encontraba un lactante muerto.

De inmediato, los efectivos de la PBA notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por lo que una comisión se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes del caso.

Los representantes de la policía científica no quisieron adelantar detalles sobre si el bebé fue abandonado en la canal aún con vida.

Extraoficialmente se supo que de acuerdo a las características que presentaba, el lactante tendría pocos días de nacido, aunque a través de pesquisas especializadas se determinará dicha información.

“Estaba bien formado y tenía todas sus extremidades”, dijo un vocero policial, asegurando que se trata de un varón.
Se dijo además que posiblemente fue abandonado en el sitio entre la noche del lunes o la madrugada del martes.

Los funcionarios del Cicpc tomaron algunas declaraciones orientadas en ubicar a los responsables de este hecho, en especial a la madre del bebé.