La Vinotinto se sienten optimistas y buscará sacar puntos

Los jugadores de la Vinotinto Roberto Rosales y Nahuel Ferraresi expresaron hoy optimismo de cara al partido ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde aseguran que lo que buscaran es conseguir puntos en estas próximas jornadas.

La Vinotinto se sienten optimistas y buscará sacar puntos
Foto: Referencial

En una rueda de prensa ofrecida este martes, el defensa Ferraresi expresó que la selección viene con “el optimismo de sacar la mayor cantidad de puntos”.

“Venimos con  una ilusión muy grande, vamos hacer las cosas bien y seguir con el sueño de ir al Mundial”, aseguró el jugador Vinotinto.

Con respecto a los planteamientos técnicos que se espera que realice el nuevo director técnico de la Vinotinto, Leonardo González, los jugadores dicen que aún desconocen cómo van a ir en la cancha, solo esperan dar lo mejor  en cada partido que van a enfrentar.

“No hemos entrenado con el grupo completo, pero el mensaje del cuerpo técnico es claro, venimos a competir, a demostrar las cualidades de cada uno”, asegura el central Roberto Rosales.

“Tenemos la ilusión de conseguir cosas importantes, creo que el partido contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar la capacidad que tiene este grupo”, añadió.

Condición física de Rosales

A pesar de estar sin equipo y competir en alguna liga, Rosales dijo que se siente en su mejor condición física aportar para la causa de Venezuela.

Rosales recordó que tras recuperarse del Covid-19, disputó el último partido de la fase de grupos de la Copa América ante Perú, y que en dicho encuentro dio todo lo que tenía.

“Lo di todo en ese juego. (…) En este verano he entrenado solo, recientemente conseguí ser fichado por un club, pero he estado entrenando por mi cuenta y me siento en las mejores condiciones”, señaló el central venezolano.

De miras al encuentro ante Argentina, los jugadores Vinotinto saben que no será fácil pero esperan dar lo mejor en este partido.

“Tenemos la ilusión de conseguir cosas importantes, creo que el partido contra Argentina es una linda oportunidad para demostrar la capacidad que tiene este grupo”, expresó Roberto Rosales

“Sabemos la calidad y la capacidad de los jugadores de Argentina, pero al igual que nosotros, también somos jugadores de primer nivel, cada uno dentro de sus posibilidades intentará hacer lo mejor. Entendemos que la única forma de ganar puntos es como equipo”, enfatizó.

Por su parte Nahuel Ferraresi dice que espera que lo que “plantee el cuerpo técnico salga de buena forma para lograr el objetivo que es ganar.”

elsiglo