Liga INCES campeón del XI Campeonato Estadal de Béisbol

Luego de una semana de haber iniciado el XI Campeonato Estadal Selecciones 2021 Categoría Infantil “A” de béisbol menor del Estado Aragua Copa “Karina Rivera de Hernández”, el equipo de Liga INCES resultó campeón y fueron los afortunados de levantar la copa del encuentro.

Liga INCES resultó campeona del encuentro

Dicho campeonato contó con la presencia de 14 selecciones de las Ligas de Béisbol Menor que hacen vida en la entidad, entre ellas, Liga Municipal, Liga INCES, Mariño Libertador, Las Mercedes, Revenga, Licentro, Liga Cagua y Lisura, y en donde además el lanzamiento inicial estuvo a cargo del Dr. Juan Luis Pérez.

Sandro Abreu, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Aragua, calificó de todo un éxito este campeonato y esperan poder realizar otras en los próximos días, “la Liga INCE ya ha obtenido dos títulos de campeones en lo que va de año, unos niños llenos de talento”.

Señaló que desde ya se van a enfocar en la selecciones de los peloteros, esto de cara al campeonato nacional que se realizará en el mes de noviembre, “el mismo se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto del estado Lara y nuestros 18 niños que estaremos seleccionando tendrán el privilegio de representar al estado Aragua”.

Por su parte, Marcos Gil, presidente de la Fundación Marcos Gil, señaló que se este tipo de campeonatos les permite a los pequeños demostrar sus talentos y habilidades en el béisbol, “para nosotros es un privilegio acompañar y poder hacer los sueños realidad de estos pequeños, contribuir con el patrocinio para que los futuros peloteros del país tengan un minuto de alegría y disfruten de los que ellos les gusta que es el deporte”.

Por último, es importante mencionar que este encuentro contó con la presencia de la ex gran liga, Clementes Álvarez, así como integrantes de la Fundación Marcos Gil, patrocinantes del evento, quienes esperan poder continuar contribuyendo al deporte aragüeño.

MÓNICA GOITIA | elsiglo