Jose Peseiro no continuará como director técnico de la Vinotinto

El portugués José Peseiro no continuará como director técnico de la Vinotinto, informó este viernes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez.

Jose Peseiro
Foto: Referencial

En una rueda de prensa, Giménez, explicó que el día de ayer recibieron una carta de él rescindiendo su contrato. Para “hoy a las 8:30 AM nos informó que junto a su cuerpo técnico habían decidido no continuar”

Giménez dijo que las razones de su renuncia fue debido a que se le debía un año de sueldo. “Lo poco que ha cobrado se lo hemos gestionado nosotros antes de llegar a la FVF. La Federación si algo tiene son deudas”.

“Hablamos con él (José Peseiro) entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida”, dijo.

“No queríamos que este fuera el desenlace, pero debemos afrontar lo que está sucediendo y lo que está por venir”, argumentó la máxima autoridad del balompié venezolano asumiendo la responsabilidad de informarle al país sobre esta noticia.

“Le pedimos a todo el país que confíen en nosotros. Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones”, añadió.

Con respecto al nuevo director técnico, Jorge Giménez dijo que están pensando en varios nombres, pero que hasta los momentos no hay ninguno sobre la mesa.

En este contexto, comentó que el próximo estratega del combinado Vinotinto sea alguien con experiencia internacional y que crea que la selección pueda alcanzar el anhelado sueño a Qatar 2022.

“El nombre que pongamos puedo asegurar que será alguien que tenga un compromiso con la #FVF y con todo un país”, aclaró.

Aprovechó la oportunidad para informar que los jugadores estarán llegando a partir del domingo que viene para prepararse de cara a la triple fecha mundialista.

elsiglo