Cicpc identificó al homicida de Luzdani Bravo Ramos

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, en las inmediaciones del Parque Cachamay, a orillas del río Caroní en Puerto Ordaz, estado Bolívar, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cicpc realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes, logrando la identificación de su homicida.


Jesús Gabriel Arbeláiz Guerra, presunto asesino de Luzdani Paola Bravo Ramos

Precisó el director general del Cicpc, Douglas Rico, que los detectives determinaron que Bravo Ramos acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbeláiz Guerra, de 38 años, con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas.

Al parecer este hecho enfureció al hombre, quien comenzó a discutir y, cegado por la rabia y los celos, golpeó salvajemente a la mujer, para luego estrangularla. Al notar que le había dado muerte, la arrojó al río y huyó.

“La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Arbeláiz”, aseguró Rico, quien agregó que el caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.

Caracas