Ciclista murió arrollado y el responsable intentó huir

Leonardo García Herrera murió en horas del mediodía de este domingo en la clínica Provesalud, luego de ser arrollado por un Ford Fiesta color plata (MEH08C) a las 7:50 de la mañana en las adyacencias del estadio de Naiguatá.


Leonardo García Herrera, murió después de ser arrollado

El ciclista de 43 años fue movilizado con vida hasta el Hospital de Emergencia de Naiguatá, donde recibió los primeros auxilios para ser posteriormente llevado en una unidad de la Briem hasta Provesalud, donde murió debido a la gravedad de sus lesiones, incluida una fractura craneoencefálica y múltiples excoriaciones.

El Fiesta era conducido por Gabriel Enrique Bastidas Martínez (26) proveniente de Baruta, quien intentó darse a la fuga, pero fue retenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en Los Caracas. A Bastidas lo acompañaban Óscar Montes (19), Sarai Blanco (18) y Jeliacna Rodríguez (18).


En esta forma quedó la bicicleta

En el accidente también resultó lesionado el ciclista Orlando Graterol de 44 años, quien sufrió traumatismo leve y se encuentra fuera de peligro.

García Herrera era jefe del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) Nacional, ubicado en la antigua aduana aérea.

Caracas