Cabrera recibirá lanzamientos de pelotas especiales para autentificar HR 500

Luego de dar su vuelacerca N°499 de por vida, Miguel Cabrera recibirá lanzamientos de unas pelotas especiales de la MLB, que certificarán la autenticidad del próximo cuadrangular que dé.

Cabrera recibirá lanzamientos
Foto: Referencial

Según portales especializados en béisbol, las esféricas estarán marcadas con un serial que garantizarán la autenticidad del histórico cuadrangular 500.

Dicha información la confirmó el Director de Medios de los Tigres de Detroit, Chad Crunck, quien dijo “Una vez que Miguel llegue a 499 jornones, cada vez que vaya al plato, MLB usará unas pelotas marcadas para que los autenticadores de Major League Baseball puedan autenticar la bola del jonrón 500”.

Este jueves, Miguel Cabrera será el tercer bate y de posición designado para el encuentro de los Tigres de Detroit, frente a los Orioles de Baltimore.

Se tiene previsto que el juego que se llevará a cabo en el Oriole Park at Camden Yards, de Baltimore, Maryland, EE.UU. comience a las 4:05 pm. El lanzador abridor por el equipo local sería John Means.

De darse esta hazaña Cabrera se convertirá en el jugador 28 en llegar a los 500 jonrones en las Grandes Ligas y solo le faltaría conectar 50 hits para llegar a los 3.000.

elsiglo