Comerciantes de Cagua respetan las medidas de bioseguridad

Cuando se aproxima una nueva semana de flexibilización, los comerciantes de Cagua ratifican su compromiso de aplicar las medidas de bioseguridad con el fin de no tener ningún contratiempo que afecte las ventas, especialmente del ramo no priorizado.

Así lo destacaron dueños y encargados de comercios dedicados a la ventas de productos que no son considerados de primera necesidad.

En este sentido, Douglas Medrano indicó: “Al ser un comercio que no estamos dentro del renglón de priorizados tratamos en lo posible de que no se acumule mucha gente en los negocios, además de aplicar al cliente gel antibacerial. Todo esto cumpliendo las normas y colaborando para evitar la propagación del virus”.

Entre tanto, Mayelís Ramos señaló que “en el establecimiento estamos siempre presto a resguardar a nuestro personal y a los clientes, para ello el uso correcto del tapaboca, y la aplicación del gel es obligatorio, es una ordenanza nacional y un deber como humanidad evitar el contagio del virus”.

Igualmente, Esteban Bolívar comentó: “Siempre estamos en prevención en Cagua, es imprescindible y obligatorio el uso de los sistemas de prevención”.

JOSE CARPIO G | elsiglo