Cayeron “Los Arrebatadores” de celulares en Maracay

Dos mujeres y un individuo pertenecientes a la banda “Los Arrebatadores” de celulares en diversas zonas del municipio Girardot, cayeron en manos de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Marys Coromoto Vázquez, Yorkys Gabriela Godoy Cabeza y Jhon Alexander Chacón, detenidos

Marys Coromoto Vázquez Véliz, de 41 años de edad y Yorkys Gabriela Godoy Cabeza, de 18 años actuaban como señuelas para “pegar” a sus víctimas.

La dupla delictiva contaba con la ayuda de Jhon Alexander Chacón Breto, de 19 años de edad, según se informó a los reporteros.

De acuerdo a la denuncia, las personas se instalaron en la plaza Bolívar en Campo Alegre, y bajo amenazas de muerte sometieron a su víctima luego de enamorarla”.

Durante la ayuda delictiva, los sujetos le arrebataron a la persona divisas y dinero de circulación nacional, así como un celular de alta gama.

Tras la denuncia, los sospechosos plenamente identificados fueron aprehendidos en los barrios San Carlos y Los Cocos, en la zona sur de Maracay.

Se investiga desde cuando venían incursionando en la modalidad de arrebatadores de celulares y luego los equipos eran vendidos en divisas para su bienestar financiera, se dijo a los periodistas.

Los funcionarios de la Delegación de Maracay ejecutaron un golpe certero a la banda “Los Arrebatadores”. El caso quedó en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo