Cicpc detuvo a hombre acusado por violación

De acuerdo a la denuncia formulada en la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, un sujeto de 47 años de edad sometió a una adolescente de 14 años de edad y bajo amenazas de muerte, supuestamente, la abusó sexualmente.

Yengling José Soto Bravo, detenido

Los hechos ocurrieron en plena vía pública del sector La Trilla del municipio Costa de Oro del estado Aragua, según la información aportada a los periodistas.

Se trata de Yengling José Soto Bravo. Según la querella, el hombre sometió a la muchacha y después de incurrir en la violación, se dio a la fuga.

Horas después la agraviada, en haras de que se haga justicia, se trasladó, junto a sus progenitores hasta la sede policial, donde consignó la denuncia.

Luego de las investigaciones, se confirmó la participación del individuo en los hechos expuestos por la víctima, y tras varias diligencias de campo, se logró ubicar su paradero.

Su captura se materializó en el barrio 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua, en Maracay del municipio Girardot. La actuación de los funcionarios fue remitida a la fiscalía 15º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo