Parques de Maracay son una opción para el disfrute de los más pequeños

La pandemia del Covid-19 ha causado estragos en todo el mundo, y Venezuela no escapa de esa realidad, siendo uno de los más afectados los pequeños de la casa, a quienes sus vidas les han cambiado y ahora se han enfrentado a ver clases virtuales y a su vez dejar de interactuar con sus amigos.


Los pequeños disfrutan de las atracciones de los parques

Es por ello que los padres de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, así como de zonas cercanas, ven positivo el hecho de que existan espacios recreaciones, en donde los pequeños puedan disfrutar de un momento agradable, como lo son los parques Santos Michelena y Felipe Guevara Rojas.

En este sentido, Ingrid Caldera destacó que junto a su hijo, Marcos de 4 años de edad, visitar estos espacios se han convertido en tiempo de calidad que disfrutan en familia, “venimos muy seguido al parque, así él puede jugar, tenemos que agarrar autobús para llegar acá, pero es un buen espacio que se encuentra en pleno centro de la ciudad”.

Destacó que sería una excelente opción que el Parque Felipe Guevara Rojas tuviera más atracciones para los pequeños, entre ellos un columpio, “así ellos pueden disfrutar un poco más, pero es un lugar que esta muy cuidado”.

Asimismo, Wilmer Parra, manifestó que para sus hijos Wilcar y Franyelis, estos son espacios son de gran utilidad, “es muy positivo que estos parques estén tan cerca de la ciudad, no había venido, pero ahora que los traigo me doy cuenta que son espacios de calidad”.

Parra indicó que las instalaciones están cuidadas, “son espacios de calidad, los niños disfrutan de todas las atracciones que es lo importante, se distraen y pueden jugar tranquilamente”.

Por último, es importante mencionar que estos espacios están abiertos durante las semanas de flexibilización, por lo que los padres aprovechan este tiempo para que sus pequeños puedan recrearse sanamente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo