Comerciantes de Cagua respetan las medidas de bioseguridad

Durante las semanas de flexibilización los clientes son inducidos en los locales comerciales de Cagua municipio Sucre a utilizar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus Covid 19.

Loading...

Así lo destacaron los dueños y encargados de los comercios dedicados a la ventas de productos que no son considerados de primera necesidad, establecimientos que trabajan con más holgura en las semanas relajadas.

En este sentido, Douglas Medrano indicó: "Al ser un comercio que no estamos dentro del renglón de priorizados tratamos en lo posible que no se acumule mucha gente en los negocios, además de rociar al cliente con gel antibacerial, todo esto cumpliendo las normas y colaborando para evitar la propagación del virus".

Entre tanto, Mayelís Ramos señaló, "en el establecimiento estamos siempre presto a resguardar a nuestro personal y a los clientes, para ello el uso correcto del tapabocas, y la aplicación del gel es obligatorio, es una ordenanza nacional y un deber como humanidad evitar el contagio del virus".

Por otro lado, Esteban Bolívar comentó que, "siempre estamos en prevención la mayoría de los locales en el centro de Cagua es imprescindible y obligatorio el uso de los sistemas de prevención, en el local respetamos las medidas de seguridad".

Es importante acotar según destacaron los comerciantes que la afluencia de personas en las calles del casco central de Cagua baja considerablemente en comparación con las semanas radicales.

Aseguran de igual manera, que los negocios de la entidad sucrense no extienden sus horarios de cierre motivados a algunos factores que implican complejidad como la carencia de transporte público, la soledad en las calles, y el traslado del personal que labora en cada uno de los comercios.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...