IFE avanza en plan de recuperación gracias a la labor de sus trabajadores

Trabajadores del Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE) mantiene avances en el Plan de Embellecimiento de este sistema de transporte, así lo anunció el director general del Ministerio del Poder Popular de Transporte y coordinador de este plan, Franklin García, donde destacó que en la estación La Rinconada se realizan trabajos de mantenimiento en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

IFE avanza
Foto: Referencial

García indicó que en este espacio se ejecutan labores como la sustitución de los bombillos por lámparas LED, aplicación de pintura, limpieza, reparación de baños públicos y adecuación de zonas para el descanso de los trabajadores del IFE.

Una vez terminadas las mismas, el funcionario de la cartera de Transporte, dijo que se procederán a realizar las recuperaciones; necesarias en las estaciones Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa, como garantía de brindar un mejor servicio; a los usuarios y trabajadores.

El Director General finalizó instando a la ciudadanía a cuidar las instalaciones del sistema ferroviario, así como las instalaciones de transporte.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, anunció a través de su cuenta en la red social; Twitter, que las actuales labores dentro del sistema ferroviario IFE se han mantenido sin fallas ni accidentes durante; 540 días, esto también incluye la confiabilidad de sus trabajadores, donde los mismos han ejecutado sus labores; dentro de las unidades de trenes sin error alguno.

AVN