Conoce 3 novedades de WhatsApp que llegarán antes que acabe el año

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, ha logrado un impresionante avance en el último año incorporando nuevas funciones para satisfacer a sus más de dos mil millones de usuarios. Sin embargo, aún le queda mucho camino por recorrer y estas son algunas de las novedades que están por venir.

Loading...

Próximas Funciones

1. Previsualización grande de enlaces

De esta manera, WhatsApp no solo se comparten fotos, videos, GIFs o stickers, la plataforma también permite el envío de documentos y enlaces, y en estos últimos habrá un gran cambio. Ahora, cuando pegues una dirección web en un chat de WhatsApp, se adjuntará una tarjeta de presentación con la imagen principal del enlace, para que los usuarios puedan ver de qué se trata.

Pero la previsualización será mucho más grande que la actual e incluirá el nombre, la descripción y una imagen asociada del enlace compartido.

2. Fotos que desaparecen

Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp, la cual consiste en que las fotos y videos enviados se autodestruyen después de que el receptor las haya visto una vez. Es un método de seguridad y privacidad, el cual no permite que el contenido multimedia quede guardado en el teléfono de quien recibe el mensaje.

Se dice que las fotos y videos que desaparecen podrán abrirse solo durante un tiempo determinado tras haber sido enviados. Pasado ese tiempo, si el receptor no abrió el contenido, ya no podrá verlo.

3. Modo multidispositivo de WhatsApp

Finalmente, el modo multidispositivo es otra de las funciones que podrían llegar a WhatsApp antes de que termine el año. Con esta nueva herramienta será posible iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo, ya sean smartphones, tablets o computadoras, sin que la cuenta quede bloqueada, ni se cierre en algún dispositivo, ni sea necesario tener cerca tu teléfono.

Elsiglo

Loading...