La maestra Annelis Marín necesita ayuda para vencer al covid-19

La pandemia de la covid-19 ha causado estragos, siendo las más afectadas las personas de la tercera edad, y aquellas con enfermedades base como hipertensión, diabetes, deficiencias respiratorias y pulmonares. Hoy nos conmueve el caso de la señora Annelis Marín, quien a sus 86 años está luchando contra esta enfermedad que la amenaza.

Annelis

Annelis Marín necesita una mano amiga para luchar contra la covid-19

Desde nuestra sección, “la mano amiga de elsiglo”, queremos apoyarla, y a sus familiares, quienes en estos momentos de angustia piden desesperadamente un granito de arena, cualquier aporte que puedan dar, ya sea en efectivo o con donaciones de medicamentos, pañales, productos de aseo personal, centro de cama, entre otros.

Su hija Gabriela Brito conversó con nosotros y nos explicó que su mamá Annelis es maestra de profesión y que desde hace muchos años está viviendo en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

“Es muy triste ver a un familiar afectado con el coronavirus y más cuando es nuestra madre, ese ser que nos dio la vida, y verla allí tan indefensa nos parte el alma a mi hermana y a mí, así como al resto de la familia, por eso agradecemos cada gesto de ayuda que nos han dado y que aun nos falta seguir reuniendo para los medicamentos, que son muy costosos”, dijo Brito.

Al mismo tiempo indicó que entre las medicinas que necesita su mamá se encuentran cloruro de sodio al 20%, cloruro de potasio (1 meq/ml), sulfato de magnesio de 150 mg, albúmina humana al 20% 100 ml, losartan potásico de 100 mg, leprit, omeprasol 40 mg, azaprap, vitamina D, atorbastatina, metformina y proteína en polvo.

“De igual forma abrimos una cuenta en https://gofund.me/860b3ba3 para todas aquellas personas que deseen ayudar a mi mamá puedan hacerlo, gracias de antemano”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo