Psuv mantiene su jornada de registro y actualización de datos

Las personas interesadas en inscribirse o actualizar sus datos en el registro del Partido Socialista Unido de Venezuela continúan acogiéndose a estas jornadas del referido partido político.


Oscar Briceño, responsable como de estas jornadas en la entidad, indicó que “la asistencia ha sido masiva, en los 18 puntos ubicados en toda la entidad – uno por municipio- superando todas las expectativas del llamado realizado por la dirigencia del PSUV”.

De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar asistiendo a los centros de registro, para que puedan formar parte de lo que calificó como un “hermoso evento” que ratifica la vigencia del sistema democrático en el país.

Es importante destacar, que estas jornadas han sido inspeccionadas por el vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, quien ha descrito como “extraordinario” el proceso.

“Todos y todas nos sumamos a esta jornada de carnetización, registro y actualización de datos, al tiempo que convocamos a la militancia a sumarse a este proceso democrático cargado de patriotismo”, manifestó Marco Torre durante un recorrido realizado recientemente en la sede del PSUV en Maracay.

elsiglo