Continúa II fase del Plan Masivo de Vacunación en el IRDA

Sin contratiempos continúa el Plan Masivo de Vacunación en las instalaciones del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), jornada que este sábado fue inspeccionada por el gobernador de la entidad, G/D Rodolfo Marco Torres.

El mandatario regional aseguró que el plan se desarrolló con normalidad, priorizando al sector salud el cual ya se ha vacunado en más del 98%, según sus propias palabras, y a los adultos mayores de 59 años de edad.

“Estamos cumpliendo con el personal del Ministerio de Salud, y con todas las personas convocadas a través del Carnet de la Patria. Además, haremos jornadas especiales para cubrir los 18 municipios de la entidad, como los del Sur de Aragua y nuestras costas”, indicó.

El gobernador hizo un llamado a la población a no bajar la guardia ante la Covid-19, por lo que reiteró el llamado a cumplir con las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el correcto uso del tapabocas.

Por su parte, María Fernanda Jiménez, parte del personal de Salud inmunizado, calificó el proceso como seguro y tranquilo, “hoy más que nunca es necesario vacunarse, seguir los protocolos de bioseguridad, por nuestras familias, esto también es una garantía para ellos”, resaltó.

Ricardo Hurtado, habitante de El Limón, aseguró que acudió a vacunarse gracias a la convocatoria realizada a través del Sistema Patria,“todo transcurre bastante ordenado, lo que nos indica que hay una gran planificación para estas jornadas, por eso hay que dar las gracias. Es necesario vacunarse, así que no dejen de venir cuando les corresponda”, expresó.

elsiglo