Hallaron descuartizado a un individuo en Baruta

Residentes del barrio El Pozo del barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta en la ciudad de Caracas, amanecieron este lunes conmocionados, tras el hallazgo de un ciudadano completamente descuartizado.

El Cicpc investiga a los amigos de la víctima

La víctima se trataba de un vendedor de hortalizas y verduras de la zona, quien era muy apreciado entre sus clientes, según la información trascendida a los medios de comunicación.

Por lo tanto, se permitió a las autoridades identificar al individuo como Andrés Rondón, de 33 años.

Sin embargo, las mujeres del barrio manifestaron que el individuo constantemente recibía malos tratos de parte de sus amigos, ya que era transexual. Sin embargo, no dejaba de frecuentarlos.

Por su parte, un familiar manifestó que la noche del pasado domingo, el hombre tomaba licor con esos mismos individuos y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia.

En medio del desaire y el bullying, Rondón golpeó a varios de sus amigos y éstos, enloquecidos por la rabia, prometieron venganza. No obstante, el comerciante informal desapareció luego junto con los supuestos amigos.

Horas después, en la mañana del lunes, el hombre fue localizado sin cabeza, brazos y manos, y le desprendieron la mandíbula.

“No era problemático, vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí lo molestaban bastante por su forma de ser”, declaró un allegado a la familia.

Mientras que el padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. Ahora los sabuesos buscan entre cielo y tierra a sus amigos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo