Policía detuvo a integrante de la banda "Los Cumaqueros"

Luego de recibir una denuncia de un robo, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de San Diego, capturaron en La Cumaca a un miembro de la banda "Los Cumaqueros", dedicado al robo y hurto en la zona.

Loading...

Luis Tren Torrealba, alias "Luis El Tren

La comisionada Delsis Durán, directora del cuerpo de seguridad local, informó que tras recibir la denuncia, se conformó una comisión del SIP que se trasladó hacia el sector La Cumaca y luego de labores de investigaciones dieron con uno de los sujetos señalados en el robo.

"Una vez nuestros funcionarios dieron con el sospechoso, le dieron la voz de alto y al realizarle un chequeo corporal, tenía en la cintura un revólver 38, que usaron para someter a su víctima y despojarle de sus pertenencias. En ese sentido, el hombre fue trasladado al comando en calidad de detenido", detalló la comisionada.

El aprehendido fue identificado como Luis Tren Torrealba, alias "Luis El Tren", integrante de la organización delictiva, y quien además tiene antecedentes policiales por robo genérico y otro por hurto agravado desde el año pasado.

Durán dijo que continúan con las averiguaciones a fin de dar con el resto de los miembros de la banda, quienes ya están identificados. Recordó a los vecinos de San Diego la importancia de hacer las denuncias en caso de ser víctimas de algún delito, pues así el trabajo de la Policía Municipal es más efectivo.

Elsiglo

Loading...