A puñaladas asesinaron a pareja en Caurimare

Un doble homicidio se registró en horas de la noche de este domingo, y estremeció a los habitantes de residencias Bergantin, en la calle D de la avenida principal de Caurimare, en Caracas.


Sitio donde ocurrió el doble homicidio

Las víctimas, según el vecindario, quedaron identificadas como Ronnie Rafael Ramírez Tinedo, de 32 años de edad, diseñador de moda; y Carlos Eduardo LaPlace, de 45 años de edad, abogado y comerciante.

De acuerdo a la información policial, ambos individuos fueron asesinados con armas blancas dentro del apartamento que alquilaron para vivir juntos.

Desde tempranas horas del domingo, la pareja se encontraba en la casa de Ismael Feliciano Rojas Delgado, de 24 años de edad, con quien mantenían aparentemente una amistad desde hace tiempo.

Luego, con el pasar de las horas, lo invitaron a la casa para ver el juego de fútbol entre la Vinotinto y Brasil, donde el equipo brasileño le dio una paliza a Venezuela.

Rojas accedió y les preguntó si podía invitar a dos amigos más, lo que aceptaron sin problema. Cuando eran las 7:00 p.m., hubo una fluctuación eléctrica, lo que fue aprovechado por Rojas y los dos sujetos, quienes decidieron robar en la vivienda.

Uno agarró un cuchillo y apuñaló a Ramírez en la sala; mientras que LaPlace intentó esconderse en el cuarto, pero los hombres lo alcanzaron y también lo apuñalaron al lado de la cama.

Los moradores escucharon a Ramírez y LaPlace gritando desde el interior del apartamento pidiendo ayuda, y cuando se acercaron al inmueble ya no se escuchaba más nada, señalaron algunas personas.

Seguidamente los vecinos del conjunto residencial, llamaron a la Policía Municipal de Baruta, la cual se presentó rápidamente al sitio, y junto a los vecinos abrieron el apartamento. Ambos fueron hallados sin signos vitales y los homicidas habían huido de la escena por la terraza del jardín.

Los funcionarios policiales revisaron las adyacencias en búsqueda de los sospechosos y lograron hallar a Rojas, escondido en el estacionamiento del edificio de al lado, detrás de un carro. No obstante, los otros dos sujetos continúan prófugos.

Sin embargo, comisiones de la Policía Científica, Penales y Criminalísticas, buscan entre cielo y tierra a los presuntos responsables de la muerte de la pareja.

Vale destacar que Rojas fue sometido a las declaraciones de rigor y confesó su participación al igual que reveló la identidad de sus compañeros de banda.

Al parecer, los delincuentes se ganaban la confianza de algunas personas y buscaban los medios como reunirse en las casas de sus supuestos amigos. Formaban parte de la trilogía criminal.

Caracas