Asesinaron de varios disparos a coronel retirado para robarlo

Como Bernardo Antonio Ontivero Campero, de 53 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue asesinado dentro de su residencia, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho se registró en San Diego, sector San Francisco de Cupira, calle principal, casa N°. 04, en el estado Carabobo. Se informó que la víctima de este suceso era un militar retirado con el rango de Coronel. De acuerdo a versiones del caso, Ontiveros Campero fue hallado en el interior de su residencia, específicamente en la sala.

Sus hijos explicaron que al llegar a la vivienda, observaron que su padre se encontraba sentado sobre una silla reclinable. Cuando se le acercaron consideraron que algo no estaba bien, observando rastros de sangre. El coronel presentaba heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Los familiares también estimaron que algunas áreas de la casa estaban desorganizadas, por lo que se presume que el móvil de este crimen se inclina al robo.

Funcionarios del Cicpc, Redip Central del Eje de Investigaciones de Homicidios (Base Las Acacias) se hicieron presentes en la residencia del coronel para abrir las averiguaciones pertinentes del caso, según expediente K-21-0370-00456.

HBRI. | elsiglo