Apresada una ciudadana con 150 municiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División Contra Secuestro detuvieron a una ciudadana perteneciente a la banda delictiva de “El Coqui”, la cual incursiona en la 905″, en la ciudad de Caracas.

Luego de varias pesquisas tanto de campo como tecnológicas, los investigadores de la unidad élite Contra el Secuestro, lograron la aprehensión de la ciudadana, identificada como Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años de edad.

Al momento de su captura, la indiciada, quien llevaba un bolso, intentó huir de su residencia, pero fue capturada en una persecución.

Luego se procedió a la revisión del bolso y la mayor sorpresa para los sabuesos del Cicpc, fue localizar dentro del bolso la cantidad de 150 municiones calibre 7.62, una granada y varios envoltorios de presunta cocaína.

También se decomisaron prendas de vestir de uso femenino y productos de aseo personal.

De acuerdo a las investigaciones, la dama por intermedio de Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como “El Guaro” y en Barquisimeto, “La Fresa”, quien pertenece a la banda de “El Coqui”, le suministraba las municiones a la organización, según lo informado en la cuenta del Cicpc.

Los dispositivos bélicos y la droga los adquiría Luis Revette, conocido como “El Coqui”, quien funge como el líder negativo de la banda.

La aprehensión de la sospechosa ocurrió en el sector Santa Isabel, específicamente en la calle 8 entre Carrera 2 y 2A, Barquisimeto. Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo