Capturado por ocultamiento y comercio de drogas

Por el delito de ocultamiento y comercio de sustancias psicotrópicas, funcionarios de la Policía local en Ribas aprehendieron a un individuo en la carretera nacional que conduce a San Mateo a la altura del barrio La Quebrada.


La detención ocurrió específicamente adyacente a la capilla San Cristóbal en el momento cuando el individuo se encontraba reunido con un grupo de jóvenes del barrio La Quebrada.

Al parecer, le vendía droga, y una señora, madre de uno de los muchachos, observó tal situación irregular que perjudicaba y dañaba la salud a su descendiente e inmediatamente se comunicó con la Policía.

Tras recibir la denuncia, los municipales se activaron rápidamente y se acercaron al sector, en donde se encontraba la persona con las características descritas por la ciudadana, de quien se reserva su identidad.

La captura se produjo en flagrancia, y en la requisa le incautaron al sujeto 10 envoltorios de presunta droga, conocida como marihuana.

Seguidamente el individuo quien reside en otro sector del municipio, pero se dirigía a La Quebrada a comercializar “su basura tóxica”, fue trasladado a la sede del comando para su presentación ante un Juzgado.

Se trata de un jíbaro que se dirige a los barrios aledaños a La Quebrada a incitar a los muchachos al consumo de droga. El caso quedó en manos del Ministerio Público, según la información revelada a los periodistas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo