Lionel Richie aplazó su gira europea debido a la pandemia

El cantautor estadounidense Lionel Richie aplazó al verano de 2022 su gira por Europa con el espectáculo “Hello Tour!” debido a la pandemia del coronavirus.

Lionel Richie
Foto: Archivo

Así, los conciertos que el artista tenía previsto celebrar en España esta temporada se retrasan un año, aunque se mantienen los mismos días y lugares: 22 de julio en Palma de Mallorca (islas Baleares); 26 en Marbella (sur).

“La crisis sanitaria causada por el covid-19, así como las restricciones que hay en el Reino Unido y la Europa continental han llevado a tomar la decisión de retrasar y reprogramar los espectáculos previstos para este verano”, explicó.

La gira con “Hello Tour!”, prevista originalmente para el verano pasado, ya se pospuso a este año por la seguridad y la salud, según detalló el cantante de Alabama; y se aplaza por segundo año consecutivo y por los mismo motivos al próximo verano.

Las entradas ya adquiridas para los conciertos de España serán válidas para las nuevas fechas anunciadas, confirmaron los organizadores de las actuaciones.

EFE