Maduro invita a la juventud a inscribirse en el Sistema de Ingreso Universitario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hizo un llamado a la juventud del país a registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario “Bicentenario 2021”, y de esta manera formarse para impulsar el desarrollo de la patria.

Maduro invita

“Juventud venezolana, les invito a participar en el registro del Sistema Nacional de Ingreso Universitario” Bicentenario 2021 “. Es importante que sigan formándose para la vida, la producción y el desarrollo de la Patria. ¡Juntos Es La Cosa!”, Escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) abrió la página para el registro de bachilleres en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario “Bicentenario 2021”, el pasado 15 de mayo.

De igual modo, el presidente Nicolás Maduro anunció hace algunos días que la nación Bolivariana graduará a un total de 370 mil nuevos bachilleres este año escolar y los cuales tendrán el cupo garantizado para la formación en universidades públicas.

AVN