Casas de Alimentación beneficiaron a 2 mil 300 personas en Linares Alcántara

Un total de 2.315 personas fueron beneficiadas recientemente a través de las casas de alimentación del municipio Lamas, con el fin de brindarles una mejor atención a las personas más vulnerables.

En este sentido, Gabriela Díaz, enlace de alimentación FLA, expresó que, “a través de esta jornada de atención especial a cargo de Wilmer Jiménez, responsable de Fundaproal Aragua, nuestras familias más vulnerables se vieron beneficiadas con la entrega de alimentos ya listos para el consumo”.

Díaz destacó que dicha atención se realizó de manera simultánea en las diversas comunas de la municipalidad; “se atendieron a más de 200 misioneros de la comuna Tierra de Mujeres y Hombres, 200 en la comuna Realidades del Gigante Chávez, 200 en la comuna Gran Cacique Coropo y la misma cantidad en la comuna Ecoambiental Agroturistica Paraparal”.

Asimismo, la encargada de la oficina de alimentación informó que “nuestras Bases de Misiones prestaron apoyo con la atención a 200 misioneros tanto en El Venerable como en Fundocoropo, atendiendo de manera directa a los vecinos de dichos sectores”, finalizó.

elsiglo