Se inició el ciclo de formación económica de los núcleos Hugo Chávez

Los miembros de los distintos consejos comunales y personeros de las comunas dieron inicio de la actividad con 16 comunas para recibir las directrices emanadas por cada uno de sus voceros, para la conformación de cada uno de los núcleos.

Neyda Espinoza

En este sentido, Neyda Espinoza, directora de Formación Funda Comuna Nacional destacó, “esta es una agenda precisa denominada núcleo Hugo Chávez, que tiene como propósito que cada una de las comunas tome posesión y empoderamiento de lo que se va a realizar en cada comunidad”.

Entre tanto, Espinoza destacó, “esta instalación nos va marcando el camino, nos va diciendo qué tarea y responsabilidad tienen todos los equipos de formación en los territorios”.

Por otra parte, indicó que a través de estas formaciones se van hacia la ruta del Estado Comunal, la ciudad comunal, el Bicentenario Nacional de los pueblos, y la alineación de los 18 municipios.

Al respecto aseveró, “no es tener el poder por tenerlo, es formarnos y auto-formarnos, es la tarea que tenemos todos, el equipo de formación del estado Aragua, es el que tiene la más alta responsabilidad en todos los procesos que se van a ir cumpliendo en este día a día”.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo