Investigan muerte de adolescente durante juego macabro

Un proceso de investigación se inició formalmente en torno a la muerte de una adolescente, quien de acuerdo a la información preliminar habría perdido la vida la noche del sábado durante el mortal juego de la "ruleta rusa".

Loading...
El cadáver fue ingresado a la morgue a las 12:00 de la noche de ayer

De acuerdo a la información disponible ayer, la joven de 16 años recibió un tiro en la cabeza, pues al tocarle su turno de presionar el gatillo durante el juego macabro, desafortunadamente le tocó la bala letal.

Al parecer la muchacha se encontraba con un grupo de amigos en una habitación de su casa, ubicada en el sector El Tierrral, manipulando un arma de fuego, y tentando a la muerte con el juego de la ruleta. En circunstancias todavía imprecisas, la pistola fue accionada, ocurriendo la lamentable tragedia.

De esta forma, la desdicha tocó a la familia López, cuando en horas de la noche se escuchó la detonación en una de las habitaciones; preocupados y temerosos, los miembros de la familia corrieron al cuarto y vieron la trágica escena.

La joven de 16 años de edad estaba tirada en el suelo, con un presunto disparo en la cabeza; igualmente se maneja la presunción de que en la habitación se encontraban otros adolescentes, amigos de la joven muerta.

El hecho de sangre ocurrió específicamente en la calle 1 de este sector del municipio Mariño, donde la noticia causó consternación.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por los funcionarios del Cicpc pertenecientes a la Base de Homicidio y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

Entre tanto los detectives del Cicpc abrieron una averiguación sobre el caso, para verificar si la versión aportada por los familiares se corresponde con lo que realmente ocurrió en esa habitación, y así develar las circunstancias que rodearon esta tragedia, en la cual pierde la vida una joven que apenas comenzaba a vivir debido a la manipulación de un arma de fuego, cuyo origen también será rastreado.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo

Loading...