Trabajador del Metro de Caracas agredió a usuario por no pagar el pasaje

Un operador del Metro de Caracas agredió a un usuario, presuntamente, por ingresar al sistema, en la estación Plaza Venezuela de la Línea 1, sin pagar el pasaje.

Loading...
metro de

A través de un video difundido en redes sociales, del que no se logró obtener mayor información, se observa como el ciudadano cruzó uno de los torniquetes mientras el trabajador ponía resistencia.

El joven, ya habiendo cruzado el dispositivo, respondió al forcejeo y recibió al menos dos golpes por parte del operador, uno de ellos en el rostro.

En ningún momento el usuario respondió con violencia.

Personas que estaban en el lugar intentaron mediar en la situación.

OPINAN LOS USUARIOS

“Yo no puedo saber por ese video si el usuario se estaba coleando; lo único que puede verse es al operador del Metro golpeándolo sin que le hubiera hecho nada; y aún después de los golpes, el usuario nunca lo agredió”, dijo Gabriel Goncalves, un usuario de Twitter.

“He presenciado a muchos con sus tarjetas para pagar, pero los torniquetes que validan el pago no sirven en casi todas las estaciones y; la gente opta por pasar por el torniquete libre”, manifestó otro ciudadano.

“Al parecer, esa es la forma de actuar de los operadores en Plaza Venezuela. En una oportunidad me pasó esto; con la diferencia que el operador llevó la peor parte. La PNB reconoció que actué en defensa personal pero; aún así, me pidieron que saliera de las instalaciones”, contó Julio Riera.

elsiglo

Loading...