Usuarios continúan en las colas en estaciones de servicio en Aragua

Continúan las colas en las estaciones de servicio para que los usuarios puedan equipar los tanques de sus carros y así poder movilizarse a sus puestos de trabajo o diligencias personales.

Largas colas persisten en las estaciones de servicio

En un recorrido realizado por las diferentes gasolineras, encontramos con los usuarios cansados de permanecer en colas para comprar el combustible.

Carmen Suárez dijo, “hay que buscarle solución a lo del combustible, es verdad se ha visto mucho más, pero por lo menos en las subsidiadas las colas son kilométricas y a veces son de varios días, pues con este salario difícilmente podamos echar a precio internacional”.

Luis Fernando Cariales comentó, “estos últimos días de radicalización fueron muy pocas las estaciones de servicio que echaron gasolina, por lo que la congestión en las colas era impresionante y la mayoría de las personas no se están cuidando al momento de salir a la calle y eso es preocupante”.

Por su parte, Carlos Azuaje afirmó, “yo soy un hombre de 65 años, ya no estoy para estos trotes, pero no queda de otra sino que hacer la cola para echar gasolina y solventar”.

EN LOS MUNICIPIOS TAMBIÉN HAY COLA PARA ECHAR GASOLINA

En las estaciones de servicio ubicadas en los municipios Mariño, Lamas y Sucre las colas también fueron las protagonistas.

Desde muy temprano los usuarios salieron a cargar sus tanques para hacer sus diligencias y trabajar con sus vehículos. “Seguimos en la cola y esperando que la situación del combustible mejore, sobre todo la del gasoil”, dijo Elías Alvarado, chofer de camión.

De igual forma, Luis Antonio Cárdenas afirmó, “la cola está kilométrica, pero para ganarse el pan de cada día hay que echar gasoil para después trabajar y 100 litros no alcanza para mucho”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo