Maracayeros expresaron pesar por muerte de Pedro Bastidas

En horas de la tarde de este lunes empezó a circular por las redes sociales de los distintos medios de comunicación de la región aragüeña el lamentable deceso del primer mandatario municipal de Girardot, Pedro Bastidas.  Ya en horas de la mañana del día de ayer la ciudadanía se encontraba consternada por la fatal noticia que amaneció como titular de los diarios de la región aragüeña.

Pedro Rivera

En este sentido, Pedro Rivera señaló, “es una situación que está presente a nivel mundial, es importante que todos nos cuidemos, es bastante lamentable esta situación sacando aparte la tendencia política, estamos hablando de la vida de un ser humano, mis condolencias para la familia”.

Por otro lado, Douglas Valera comentó, “tuve la oportunidad de conocerlo, tuve el agrado de trabajar en su gestión, era una buena persona, mis condolencias para los familiares del alcalde”.

Edinson Olivares

Entre tanto, Miguel López destacó, “bueno de verdad nos levantamos bastante impactados con esta noticia, en realidad no sabía que tenía la enfermedad, ya esto no es cuestión de política ni de color de partido, Bastidas era una persona de bajo perfil, se limitaba a hacer su trabajo”.

De este mismo modo, Edinson Olivares resaltó, “mis condolencias a los familiares, esto de verdad nos cae muy mal, debido a que este mal se está llevando a nuestros amigos, familiares, y personas del ambiente político, como es el caso de nuestro alcalde”.

En horas de la mañana de ayer en los espacios de la Alcaldía de Girardot, el personal que labora en la institución gubernamental estaban haciendo algunos preparativos para colocar la bandera nacional, estadal y municipal a media asta, como señal de duelo en todo el estado Aragua.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA