Investigan asesinato de joven en Revenga

En horas de la noche de este lunes, sujetos aún por identificar por la justicia, asesinaron a un joven en el sector Santa Rosalía, específicamente en plena vía pública de la calle La Vuelta del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua.

Según se conoció de manera extraoficial, el hombre asesinado quedó identificado como Alfredo Torrealba Martínez, de 24 años de edad.

Aunque no se obtuvo información oficial sobre el suceso, se precisó que el hombre se encontraba transitando por la dirección antes mencionada cuando fue emboscado por un sujeto, quien sin mediar palabras accionó su arma de fuego, propinándole varios impactos de bala.

Se dijo que debido a la gravedad de las heridas, Alfredo Torrealba Martínez murió en el lugar de suceso, por lo que una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició una investigación para lograr la captura del responsable de este crimen.

Asimismo, se informó que en el lugar del suceso los sabuesos recabaron material de interés criminalístico, y además algunas evidencias, por lo que se presume que ya se tiene identificado al responsable de este hecho de sangre.

El cadáver de Alfredo Torrealba Martínez fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar en donde se le realizará la autopsia de ley, se espera que los familiares retiren el cuerpo de su ser querido en las próximas horas, para darle cristiana sepultura.

ASESINADO EN LA VICTORIA

De manera extraoficial, se informó que los funcionarios del Cicpc se encuentran además investigando el homicidio de un hombre de 43 años de edad, en el barrio El Indio de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de Pitter Celestino Chosper Moreno, de 43 años de edad, quien se indicó se dirigía en horas de la tarde de este lunes con destino desconocido cuando fue abordado por dos sujetos, quienes se trasladaban en una moto.

Aunque no se tuvo mayor información sobre el suceso, fuentes ligadas a la investigación señalaron que los funcionarios manejan dos hipótesis, la primera se trataría de un posible robo o en todo caso un ajuste de cuentas, sin embargo quedará de parte de las autoridades aclarar lo sucedido.

Por último, se informó que el cuerpo de Pitter Celestino Chosper Moreno fue trasladado hasta la sede el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar del municipio MBI.

MÓNICA GOITIA | elsiglo