Yulimar Rojas: Jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas

La venezolana, Yulimar Rojas mostró su gran agradecimiento a los estudiantes de la escuela U.E.E.P de Catia ubicado en la ciudad de Caracas, en vista de que le hicieron llegar un audiovisual con varios dibujos que realizaron sobre ella dentro del mundo del atletismo.

Loading...
Yulimar

Al respecto, Yulimar Rojas señaló que “jamás pensé que estarían contando mi historia en las escuelas, los liceos, las universidades… Gracias por creer en mí y acompañarme a hacer esto posible ustedes también me inspiran” Indicó la atleta.

En este sentido, los alumnos de la U.E.E.P ubicado en “El Vivero” específicamente en Catia de la ciudad de Caracas. Le hicieron llegar este video de afecto y admiración a la deportista venezolana como muestra de amor e inspiración.

“Queremos que la existencia de cada uno de nuestros jóvenes sean "vidas que inspiren” a todos quienes les rodean, siempre con el propósito de que conviertan en realidad sus sueños, porque creemos en el potencial de cada uno de ellos”, se lee en el video.

Yulimar Rojas, quien tiene cuatro competiciones de triple salto tanto al aire libre como en pista cubierta, está feliz de ser orgullo para muchos niños y jóvenes que la siguen día a día en su rendimiento dentro del mundo deportivo.

Nota de Prensa

Loading...