David Uzcátegui: Malas políticas públicas tienen a la población en “ansiedad, pánico y depresión”

“Necesitamos unirnos y seguir exigiendo que permitan la entrada de vacunas para combatir el coronavirus” esta es la petición del líder político David Uzcátegui a los venezolanos para que pronto exista un plan de vacunación en el país sin distinciones políticas para los ciudadanos. 

Loading...
David Uzcátegui


Uzcátegui reiteró una vez más que mientras en otros países ya inició el proceso de vacunación contra dicho virus y en otros ya aplican la segunda dosis, este país aún se mantiene sin planes para combatir la enfermedad. “Aquí el único afectado, como siempre, es el pueblo venezolano”, sostuvo. 

A esta situación, indicó el líder, se le suma la “fórmula” con la que lidia a diario “la gente”, como las restricciones durante las semanas de radicalización, trabajar sin descanso para conseguir dinero, la hiperinflación, conseguir medicinas y alimentos, la falta de servicios públicos y pedir ayuda económica para salvar la vida de seres queridos. 


Agregó que estas problemáticas públicas generan “ansiedad, pánico y depresión” en la población y, por tanto, solo contribuyen en el deterioro de su salud mental.

“Tener a una población en extremo estrés se traduce aún más en enfermedades y muertes, producto de malas políticas públicas”. 


“Es por esto y más que siempre estaremos del lado de los afectados. Todos los días trabajamos incansablemente por los venezolanos, especialmente por los mirandinos. Continuaremos en las calle, escuchando sus inquietudes y en otros espacios para ayudarles a tener mejor calidad de vida”, expresó.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...