Pérez inicia lluvia de jonrones y los Indios apalean a los Tigres

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez inició con un vuelacercas un concierto de cinco cuadrangulares de los Indios de Cleveland, que con la batería latinoamericana apalearon 11-3 a los Tigres de Detroit.

Foto: Referencial

Pérez (2) mandó la pelota al otro lado de la barda en el segundo episodio con un corredor en los senderos al cazar la serpentina del abridor Tarik Skubal, cuando se registraba un out.

En el tercer episodio el segunda base César Hernández (1) también conectó de cuatro esquinas contra los lanzamientos de Skubal, sin compañeros por delante.

El guardabosques Jordan Luplow (2) conectó llevando a dos corredores por delante.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes (4) también botó la pelota del campo en la séptima entrada al cazar los lanzamientos del cerrador Tyler Alexander, solitario.

Mientras que el parador en corto venezolano Andrés Giménez (1) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, también en castigo a Alexander, con un corredor en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor Aaron Civale (2-0) en tres episodios y dos tercios.

Por los Tigres la derrota la cargó Skubal (0-1) en cuatro entradas.

Meadows y el cubano Arozarena castigan con jonrones a los Yanquis

En otro de los partidos de la jornada sabatina en la MLB, los guardabosques Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay blanquearon 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays han ganado 10 de los 12 juegos de temporada regular entre ambos equipos desde el comienzo de 2020. Tampa Bay también eliminó a los Yanquis de la postemporada del año pasado en una serie de cinco juegos.

Arozarena (1) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio sin corredores por delante, contra la serpentina del abridor dominicano Domingo Germán.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Andrew Kittredge (2-0) en una entrada y dos tercios.

Por los Yanquis la derrota la cargó Germán (0-2) en cuatro episodios, al recibir castigo de ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

EFE