Aragüeños aprovecharon de llenar sus tanques de combustible

El fin de semana de radicalización los conductores aprovecharon de echar gasolina en las estaciones de servicios que trabajaron este domingo en la ciudad de Maracay y en los municipios Mariño, Sucre y Zamora.

Loading...
Congestionamiento en las estaciones de servicio en Cagua

A pesar de las largas colas y el congestionamientos los usuarios indicaron que la cola corría rápido y que era la única oportunidad que tenían para llenar sus tanques.

En la Encrucijada también trabajaron las estaciones de servicio

“No sabemos si van a decretar otra semana radical y de ser así es mejor tener gasolina por una emergencia, comprar comida o llevar a un familiar hacer una diligencia. Se mueve rápido la cola; sin embargo hay unos coleados que frenan el flujo normal de las personas que desde temprano estamos haciendo cola para echar gasolina”, dijo Carlos Ramírez.

Por su parte Mercedes Galíndez comentó “Afortunadamente para nosotros varias gasolineras de Cagua que abrieron sus puertas sábado y domingo, no subsidiadas pero por lo menos hay gasolina”.

Fernando Luis Aljorna dijo “Vengo desde Santa Cruz hasta la encrucijada a echar gasolina dolarizada, pues el lunes debo trabajar y aunque altera mi presupuesto no echar gasolina subsidiada trabajo en otro municipio y debo tener combustible, por lo menos hay más alternativa para que tenga la posibilidad de echar gasolina”.

MARACAYEROS EN COLA

Los conductores de la ciudad de Maracay permanecieron en cola en aquellas gasolineras que prestaron sus servicios durante el fin de semana.

Durante el recorrido se pudo apreciar que colas que avanzaban, a pesar del desorden. “Gracias a Dios todavía podemos echar gasolina así sea semana de flexibilización, afortunadamente tengo la posibilidad de pagarla en divisa y táctica que uso es no rodar mucho el carro si no para lo necesario”, expreso Pedro Luis Herrera.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Fotos | JOEL ZAPATA

Loading...