Por explosión de neumático Yutong se estrelló contra la estructura vial

A través de la declaración de los familiares de las personas muertas, se logró la identificación de las mismas, en el accidente automovilístico registrado durante la tarde de este miércoles en la carretera El Tigre-Cantaura del estado Anzoátegui.


La víctimas mortales quedaron identificadas como Yesveli Margarita Rojas, de 60 años, residenciada en Santa Ana; Maxi Marcano (45), domiciliado en el estado Nueva Esparta, Samuel López (9), Elvis Aguilera, chofer de la unidad de transporte público, Ana Marcano (68) y Juan Antonio Freites (60), señaló el director de Protección Civil de Guanipa, Albert Herdee.

Como se informó, a un autobús Yutong, año 2012, sin placas, se le explotó un caucho en el sector Kaki, el conductor perdió el control y se estrelló contra una estructura de la vía, lo que dejó seis víctimas mortales y 15 heridas.

Mientras que los lesionados responden a los nombres de Carlos Olimpio (28), Génesis Vargas (28), Jairo Suárez (33) y Jorge González (28), funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Santiago González (16), Yánez Figueroa (17), Neldin Ochoa, Delia Guarema (50), José Gregorio (20), Fidel Tineo (47), Delsin Ramos (56), Danny Sánchez (29), Glenda Sabral (57) y Tiani Marcano (17).

Algunos de ellos aún permanecen bajo vigilancia de los facultativos de guardia, y las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre sigue con las investigaciones.

elsiglo