Detenido sujeto por el delito de lesiones en la Colonia Tovar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de la Colonia Tovar, detuvieron a un hombre señalado de cometer el delito de lesiones.

Loading...
Arma blanca recuperada en el sitio

Según la información suministrada a los periodistas, los detectives recibieron un llamado sobre una situación irregular en el sector Palmarito del municipio Tovar, por lo que se trasladaron rápidamente a la zona con la finalidad de verificar lo ocurrido.

Al llegar al lugar, los sabuesos del Cicpc observaron a una persona de avanzada edad, la cual presentaba varias heridas producto de un arma blanca, por lo que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial, en donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes lograron estabilizarlo y curarle las heridas.

Se dijo que estando bajo los efectos del alcohol, se generó una riña entre dos personas en condición de calle, cuando uno de ellos identificado como Omar Rafael Gómez, de 70 años edad, sacó un arma blanca tipo navaja, y le causó varias heridas al sujeto.

Se comentó además que los funcionarios del Cicpc lograron detener al hombre acusado de cometer el delito, aunque éste intentó huir del lugar de los hechos.

Omar Rafael Gómez quedó puesto a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público del estado Aragua, donde deberá rendir cuenta por el delito de lesiones.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...