Capturados dos homicidas de adolescente en Higuerote

Dos hombres identificados como Andrés Manuel Camacho Jaramillo (32) y Alejandro Antonio Liendo González (20), fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, vinculados presuntamente en un homicidio.

En el sector El Cocal fueron detenidos los homicidas

De acuerdo a las pesquisas adelantadas desde el momento de los hechos, se determinó la autoría material de la muerte de un joven cuando se dirigía a su sitio de trabajo.

Al parecer, los delincuentes sostuvieron una fuerte discusión con el trabajador y posteriormente lo amenazaron de muerte, cuya sentencia se cumplió con el pasar de las horas.

La víctima respondía al nombre de Christofer Alexander Hernández Acuña, de 17 años de edad, y el crimen ocurrió en el sector El Cocal, parroquia Higuerote del municipio Brión del estado Miranda.

Los hechos ocurrieron el 3 de febrero pasado. Por otro lado, se tuvo información que los implicados mantenían amedrentados a la comunidad de El Cocal, ya que constantemente los amenazaban y si se resistían al robo, les ocasionan la muerte.

La detención de los criminales se materializó en las cercanías donde ocurrió el homicidio y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Miranda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo