Metro y Ferrocarril prestarán servicio solo a sectores priorizados

El sistema Metro, el Ferrocarril de los Valles del Tuy y el transporte superficial solo prestarán servicio para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados, del 15 al 21 de marzo.

METRO

La información la dio a conocer el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, en el Twitter.

“En Caracas, La Guaira y Miranda se prestará servicio de transporte superficial, Metro y Ferrocarril para facilitar la movilidad interna de usuarios de los sectores priorizados”, es el mensaje publicado por el titular.

Asimismo, anunció la suspensión durante la semana de las rutas interurbanas de transporte de Caracas, desde y hacia, los estados Miranda, La Guaira y Bolívar.

“Se informa que del 15 al 21 de marzo se suspenden las rutas interurbanas desde y hacia: 1. Caracas-Miranda-La Guaira 2. Bolívar Nota: Táchira continúa restringido”, divulgó Abreu en otro mensaje publicado en la red social.

Este domingo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó una flexibilización parcial limitada de la cuarentena con cerco sanitario bajo el esquema 7+7 en Caracas, así como en los estados La Guaira, Miranda y Bolívar, para frenar brotes del coronavirus ante la presencia de la variante brasileña que es más contagiosa y letal.

El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo desde Caracas.

“La clave de todo esto es cuidarse a través de la conciencia social y colectiva”, subrayó.

AVN