Venezolano retó a candidato presidencial expulsarlo de Perú

A través de las redes sociales, se hizo viral una discusión entre un migrante venezolano, residente en Perú y el candidato presidencial de ese país, Daniel Salaverry, sobre la propuesta que él político tiene de expulsar a los migrantes que vienen de Venezuela.

Loading...
Foto Referencial

Dicho intercambio verbal, sucedió en pleno de la capital peruana, Lima, cuando el aspirante a la presidencia de esa nación, realizaba un recorrido en una camioneta, acompañado de un grupo de simpatizantes y guardaespaldas.

Durante el recorrido, un hombre con una gorra tricolor, se acercó al vehículo donde estaba Daniel Salaverry, en el cual quien comenzó a insultar, retandolo que lo expulsara de Perú.

Seguidamente, Salaverry se bajó de la camioneta respondiéndole al ciudadano bajo la protección de uno de los escoltas, que se puso en medio para evitar que se golpearan.

En esos segundos, el venezolano seguía insultando al político, por los comentarios que este realizó que expulsará a los migrantes de Venezuela si gana la presidencia. Repentinamente el político desde el vehículo donde se trasladaba afirmó: "¡Si, los voy a sacar!", haciendo enojar aún más al sujeto de la gorra tricolor.

El audiovisual que duró aproximadamente 1 minuto, 50 segundos no pasó a mayores, en donde el político Salaverry continuó su trayecto.

Es importante destacar, que el candidato a la presidencia Daniel Salaverry, del partido, Somos Perú, liderado por el expresidente Martín Vizcarra, ha informado que de ganar, su gobierno promoverá la deportación de todos los venezolanos indocumentados.

“Vamos a deportar y a expulsar a cualquier extranjero que esté en Perú de manera irregular o ilegal. Vamos a implementar una ley con el apoyo de las Fuerzas Armadas para agarrar a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio, y para afuera. Lo subimos al barco y lo bajamos en el primer puerto que encontremos fuera del país”, expresó.

elsiglo

Loading...