Inician sustituciones de colectores de aguas servidas en el sector Andrés Eloy Blanco

Para optimizar los servicios públicos iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector Andrés Eloy Blanco, del municipio Lamas.

Loading...
Alcalde Erick Ramírez

  Así lo dio a conocer el Alcalde Erick Ramírez, durante la inspección a la obra que se ejecuta en la calle 5 de marzo de la mencionada comunidad, donde se reemplazan 50 metros lineales (ML) del sistema de distribución de aguas servidas.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, enmarcado en el plan Carabobo 200, estamos realizando una obra de sustitución de 50 ML de tubería de concreto, la cual se encontraba obstruida porque había cumplido su tiempo de vida útil, además estamos sustituyendo tubería de concreto de 10 pulgadas por una de tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas que permitirá que el sistema funcione de manera óptima”, explicó Ramírez.

En este sentido, indicó que una vez culminada la obra comenzarán la sustitución de aproximadamente 80 ML en la calle Martín Rojas, para posteriormente dirigirse a la calle Félix Villalobos del sector Andrés Eloy Blanco.

De igual forma, comentó que paralelamente se realiza el mantenimiento de la red de aguas servidas con camiones hidrojet en las distintas comunidades para mantener al 100% la operatividad del servicio.

Además,  anunció que próximamente realizarán la colocación de mil toneladas de mezcla asfáltica en diversas comunidades donde se ha realizado la sustitución de tuberías de aguas servidas.

Ramírez indicó que en los próximos días serán inaugurados 2.7 kilómetros de alumbrado público en la carretera Santa Cruz – Cagua para beneficiar a quienes transitan por esa vía que comunica a los municipio Lamas y Sucre, al tiempo que recordó que continúan desplegados en los 34 sectores de la jurisdicción con labores de sustitución de luminarias.

Para finalizar, aseguró que continuarán desplegados en todo el municipio con una agenda estratégica que permita resolver de manera oportuna y eficiente las problemáticas que se puedan presentar en materia de servicios públicos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...