Paseo de la Juventud de La Victoria será rehabilitado

La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, agradeció el anunció del gobernador Rodolfo Marco Torres en cuanto a la rehabilitación integral del Paseo de la Juventud.

La alcaldesa confirmó la rehabilitación del Paseo de la Juventud

“Buenas nuevas siguen llegando a nuestro municipio Ribas. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias comando gobernador Rodolfo Marco Torres, por esta extraordinaria noticia que viene a fortalecer el Paseo de la Juventud, sueño de nuestro comandante Eterno Hugo Chávez. Seguimos viendo visibilizados los logros de la revolución en la ciudad de La Victoria, para el disfrute de las familias en sana paz”, expresó Ferrara.

La mandataria indicó que el Paseo contará con una fuente de soda con horarios ampliados, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

Asimismo, destacó los avances en materia de servicios y de atención social que ha tenido el municipio en los últimos años, resaltando que se debe al compromiso y trabajo articulado del Gobierno Nacional, regional y local, junto al poder popular organizado.

“Juntos todo es posible. Continuaremos trabajando en perfecta unión para seguir avanzando en la consolidación de nuestra Victoria Bonita y en Paz”, concluyó.

elsiglo