Turmereños pasan 24 horas en las colas de la gasolina

Los habitantes del municipio Mariño tardan al menos un día para poder abastecer sus vehículos de combustible en las estaciones de servicio de la jurisdicción, y el riesgo que corren es que muchas veces ni siquiera logran equipar.

Turmereños pasan 24 horas en las colas
Mínimo un día de cola pasan los conductores para poder abastecer sus vehículos

Algunos destacaron que tienen que correr con suerte para poder equipar los carros debido a que las gandolas no abastecen por completo a las gasolineras, quedando varados otro día adicional en las colas.

En este sentido, Daniel Díaz comentó: “Generalmente las colas se hacen de un día para otro, es una de las formas que hay para poder surtir, eso si corremos con la suerte de que alcance, de verdad esto se convierte en una odisea e incertidumbre”.

Por otra parte, José Díaz señaló que “para poder intentar surtir hay que llegar un día antes, depende la hora que uno se incorpore a la cola, eso promedia el tiempo de espera, entre 12 y 24 horas para abastecer; hay veces que se está en la cola y no llega el combustible”.

De esta manera, Augusto Ostos destacó: “Hay que aguantar la pela, en mi caso ya llevo aproximadamente 20 horas, llegué en la tarde del día anterior, tengo la esperanza de surtir porque llegó la gandola, esperemos que sea así”.

En la estación de servicio que se encuentra ubicada en la salida hacia El Mácaro, municipio Mariño, estaban abasteciendo en horas de la mañana; mientras que en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, sentido Maracay se encontraba una de ellas trabajando.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA